Diseño web para bodegas

Refleja la calidad de tus vinos a través de tu sitio web

¿Vendes vinos o experiencias?

¿Tienes una bodega que ofrece algo más que solo vino? Claro que sí. Compartir una copa de vino es una experiencia en sí mismo, es realizar un viaje a través de los sentidos.

Pero si además de eso ofreces servicios como restaurante, hospedaje o visitas guiadas, debes saber cómo comercializar la experiencia de tu marca a través de tu sitio web para cautivar a los visitantes y convertirlos en clientes.

TU SITIO WEB TAMBIÉN DEBE SER UNA EXPERIENCIA PARA TUS CLIENTES

La gente no visita tu bodega solo para tomar vino, la gente va por una experiencia. Y tu página debe transmitirles cómo se siente estar ahí.

Sumando un diseño web estratégico y personalizado a herramientas como tours virtuales 360°, tienda online, mapa interactivo del viñedo, entre otras, el sitio guiará a los usuarios a través de los servicios que ofrece tu bodega, haciéndolos sentir parte de la experiencia que ofreces y fidelizándolos como clientes.

¿Tu bodega ofrece alguno de estos servicios?

VENTA DE PRODUCTOS

RESTAURANTE

HOSPEDAJE

VISITAS GUIADAS

DEGUSTACIONES

MEMBRESÍAS

¡Entonces esta solución es para tí!

Soluciones a la medida de tu bodega

No todas las bodegas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Quizás tienes una idea en mente de cómo crees que debería ser tu sitio, pero al no conocer todas las posibilidades, puedes estar dejando afuera ideas importantes.

Aquí te muestro algunos complementos que podría tener tu sitio web para ofrecer a los usuarios una experiencia completa:

Ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar tus productos a través de tu sitio web. Podrás aceptar pagos online a través de pasarelas de pago integradas y tendrás reportes de todos los movimientos. Convierte tu sitio web en una tienda online y aumenta las ventas directas.
Ya sea que ofrezcas visitas guiadas, degustaciones y/o cuentes con alojamiento en tu bodega, podrás ofrecer a tus clientes realizar sus reservas online. Los usuarios podrán seleccionar fecha, horario, cantidad de personas e incluso dejar paga la reserva. Ofrece a tus clientes reservar a través de tu sitio fácilmente favoreciendo el tráfico en tu web y mejorando su posicionamiento.
Desarrolla un sentido de pertenencia y lealtad a tu marca ofreciendo a tus clientes suscribirse a membresías con beneficios exclusivos. Los clientes que quieran formar parte de estos beneficios, se registrarán en tu sitio web y tú tendrás acceso a una importante base de datos de tus clientes. Ofrece a los usuarios suscribirse y conviértelos en socios del club de tu bodega.
Agrega valor a la experiencia de tus clientes en tu sitio web mostrando un mapa interactivo. Combinando fotografías aéreas con información podrás proporcionar a los usuarios una forma única de explorar tus viñedos. Haz que la experiencia en tu página sea única y fideliza a los usuarios en clientes recurrentes.
Cautiva a tus visitantes con un tour virtual a partir de fotografías 360° de tus viñedos, bodega e instalaciones. Podrás incorporar imágenes, información, videos e incluso un enlace directo a tu tienda online. Ofrece a tus clientes una experiencia completa en tu sitio web y haz que se sientan como si estuviesen ahí mismo.

ADEMÁS TODOS MIS TRABAJOS INCLUYEN:

Diseño a medida

Plugins de optimización para carga rápida

Diseño Responsivo

Integración con Google Analytics

Soporte después del lanzamiento

Capacitación para administrar y editar tu sitio

Cuéntame sobre tu proyecto

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Si decides trabajar conmigo, estos son los pasos que seguiremos:

1. Ponte en contacto conmigo

Hazme saber que quieres que trabajemos juntos. Puedes completar el formulario, escribirme un mail o agendar una llamada gratuita. De cualquier forma, en cuanto reciba tu contacto te responderé lo antes posible.

2. Ahora, conozcámonos un poco

Hora de la videollamada. Hablaremos sobre tu proyecto, su situación actual y los objetivos que quieres alcanzar. Con esta información, podré armar un presupuesto a medida y que apunte a lograr esos objetivos.

3. Te envío un presupuesto personalizado

Con toda la información de la videollamada, armaré un presupuesto que te estaré enviando tan pronto como esté listo.

4. ¡Manos a la obra!

Si aceptas el presupuesto y decides que avancemos, me pondré a trabajar en tu proyecto.

¿Tienes preguntas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de contratar el servicio.

Según mi experiencia y siendo realistas, normalmente una web tarda entre 4 y 6 semanas en completarse aunque todo dependerá de la complejidad del proyecto. Si necesitas hacer tu web más rápido, escríbeme para ver si es posible.

La web estará hecha en WordPress, una plataforma muy intuitiva y de fácil uso. Te daré una capacitación para que puedas actualizar la información de la página cuando quieras.

Esto depende de mi calendario actual de clientes, ¡pero normalmente reservo con 1-2 meses de anticipación!

El tiempo de espera es realmente útil para que mis clientes se aseguren de contar con todo el material necesario a tiempo para la fecha de inicio.

Mi intención es que puedas gestionar tu propia web. Sin embargo, si quisieras mi ayuda para hacerle mantenimiento o ajustes puntuales a tu nueva web, cuento con distintos servicios para continuar apoyándote luego de la entrega.

Necesitaré todo el contenido (imágenes, textos, entre otros) antes de la fecha que hayas agendado para comenzar. De todas formas, te guiaré para que puedas crear todos los materiales que necesites.

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto para que podamos hablar sobre los detalles de tu proyecto.