Ten tu propia academia online

Ofrece tus cursos online y comienza a escalar tu negocio

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

¡No te preocupes!

TE OFREZCO SOLUCIONES QUE TE VAN A AYUDAR A ALCANZAR TUS OBJETIVOS EVITANDO COMPLICACIONES INNECESARIAS

Ahora imagina que...

¿Que te ofrezco para tu academia online?

Como ya dije, te propongo soluciones para que logres tus objetivos y te evites complicaciones.
Pero, ¿qué soluciones exactamente?

La academia estará hecha en WordPress, una plataforma muy intuitiva y de fácil uso. Te daré una capacitación para que puedas actualizar tus cursos, precios, contenido y más cuando quieras, sin depender de nadie. (Igual si me necesitas siempre podrás ponerte en contacto conmigo.)
Podrás dar acceso a tus alumnos a determinados contenidos o recursos a través de suscripciones. Las membresías pueden ser mensuales, anuales o de por vida y es una excelente opción si ofreces cursos por niveles, o varios cursos distintos dentro de tu web.
A través de la plataforma podrás aceptar pagos de tus alumnos. Podrás elegir la modalidad (pago único, por curso, recurrente, etc.). Los cobros se realizarán a través de pasarelas de pago integradas (PayPal, Stripe, etc.).
Cada alumno de tu academia online, tendrá acceso a tus cursos ingresando con un usuario y contraseña. Contará con un panel donde podrá ver su avance, cursos en los que está inscripto, cantidad de lecciones que le faltan para terminar, entre otras cosas.
Quieres brindar la mejor calidad de contenido a tus alumnos y para eso, debes ofrecer contenido dinámico. Podrás agregar textos, videos, audios imágenes y material descargable a tus lecciones para que tus cursos se destaquen.
Con tu academia online podrás entregar a los alumnos un certificado personalizado con sus datos cada vez que completen un curso. El certificado estará disponible para descargar desde su panel al ingresar con su cuenta.

ADEMÁS TODOS MIS TRABAJOS INCLUYEN:

Diseño a medida

Plugins de optimización para carga rápida

Diseño Responsivo

Integración con Google Analytics

Soporte después del lanzamiento

Capacitación para administrar y editar tu sitio

Cuéntame sobre tu proyecto

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Si decides trabajar conmigo, estos son los pasos que seguiremos:

1. Ponte en contacto conmigo

Hazme saber que quieres que trabajemos juntos. Puedes completar el formulario, escribirme un mail o mandarme un WhatsApp. De cualquier forma, en cuanto reciba tu contacto te responderé lo antes posible.

2. Ahora, conozcámonos un poco

Hora de la videollamada. Hablaremos sobre tu proyecto, su situación actual y los objetivos que quieres alcanzar. Con esta información, podré armar un presupuesto a medida y que apunte a lograr esos objetivos.

3. Te envío un presupuesto personalizado

Con toda la información de la videollamada, armaré un presupuesto que te estaré enviando tan pronto como esté listo.

4. ¡Manos a la obra!

Si aceptas el presupuesto y decides que avancemos, me pondré a trabajar en tu proyecto.

¿Trabajamos juntos?

¿Tienes dudas? Estás son algunas preguntas frecuentes

Sin problema.

En caso de que ya tengas la web de tu negocio, puedo montar tu escuela en un subdominio (es decir, en un nuevo apartado dentro del hosting que ya tienes), o con un nuevo dominio si prefieres que sean independientes.

Podrás, por ejemplo, poner el acceso a tu escuela en el menú principal de tu web y así estarán conectadas.

En absoluto. Voy a crear tu Escuela como una unidad independiente. Si ya tienes tu web, las conectaremos. Si no tienes web, la escuela podrá funcionar de forma totalmente autónoma y podrás añadirle todo lo que puedes tener en una web «normal».

Usaremos el email como forma de contacto habitual. Si con ésto no es suficiente, podemos hablar por teléfono o videollamada, ¡no hay problema! Mi objetivo es ayudarte y que recibas una academia online funcional y profesional, así que siempre vas a poder encontrarnos.

No es para nada complicado, y podrás hacerlo tu mismo. 

El tiempo estimado para entregar una academia online es entre 6 y 8 semanas. Este tiempo es orientativo y puede variar por muchos factores: material, requerimentos propios del proyecto y feedback de los avances del proyecto.

Claro que sí. Escríbeme a mi email hola@nicolasjpereira.com y cuéntame que necesitas. Te responderé rápido, lo prometo.

Cuéntame sobre tu proyecto