Diseño web para hoteles posadas apartamentos B&B cabañas casas rurales

Más ventas directas, menos comisiones de OTAs

ELLOS YA CONFÍAN EN MÍ

¿Tu principal canal de reservas son las OTAS?

Sé que publicar tu alojamiento en grandes operadores turísticos online parece el mejor canal para vender tus habitaciones. Pero, ¿lo es realmente? ¿Cuánto pagas de comisión a estas grandes empresas mes a mes?

Hay una realidad, 1 de cada 3 personas que viajan por turismo prefieren realizar su reserva de alojamiento a través de estos portales. Y para poder hacerles frente debemos entender por qué hay tanta gente que las prefiere.

Y la principal razón es muy sencilla: la facilidad que estas plataformas ofrecen al usuario al momento de reservar.

TU WEB PUEDE CONVERTIRSE EN TU MEJOR VENDEDOR

Sumando un diseño web estratégico a la posibilidad de reserva directa a través del sitio, tendrás por resultado un aumento en las conversiones directas (lo cual se traduce en menos comisiones para las OTAs). El diseño guiará al usuario a través del sitio, mostrándole los diferenciales de tu alojamiento, hasta un formulario de reserva donde cerrar el trato.

Así, ofrecerás a tus huéspedes la misma facilidad de reserva que los grandes portales, pero no le deberás pagar comisión a nadie.

Aclaremos algo, no estoy diciendo que dejes de publicar en las OTAs. Sé que son una buena herramienta. Lo que digo es inclinar la balanza a tu favor facilitando a los usuarios reservar a través de tu web.

¿Tu alojamiento entra en alguna de estas categorías?

HOTELES

POSADAS

APARTAMENTOS

B&B

CABAÑAS

CASAS RURALES

¡Entonces esta solución es para tí!

La mejor opción para la página de tu alojamiento

Si tienes un hotel, tus necesidades no serán las mismas que si tienes un bed & breakfast o un conjunto de cabañas de alquiler temporal.

Quizás tienes una idea en mente de cómo debería ser tu página web, pero al no conocer todas las posibilidades, puedes estar dejando afuera ideas importantes.

Por eso, aquí te presento algunos complementos con los que podrá contar tu sitio para aprovecharlo al máximo:

SINCRONIZACIÓN iCAL CON OTAS Y CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD

El usuario podrá ver el calendario de disponibilidad en tiempo real. Las reservas realizadas a través de canales como Booking.com, Airbnb, etc. estarán sincronizadas con el sitio web de tu alojamiento. Así, evitarás la sobreventa de habitaciones y los malos tragos con tus huéspedes.

SERVICIOS ADICIONALES Y EXTRAS

Tus huéspedes podrán agregar a su reserva servicios adicionales como traslado desde/hacia el aeropuerto, spa, estacionamiento, etc. Podrás establecer los precios de estos servicios y cobrar por estadía, por huésped o por noche. Así, les ofrecerás una mejor experiencia a tus huéspedes y aumentarás los ingresos de tu alojamiento.

PAGOS ONLINE

Podrás configurar si quieres que al realizar la reserva el usuario pague el total de la estadía o solo un porcentaje (abonando el resto en el check-in). También podrás poner la opción de abonar en el ingreso. Los cobros se realizarán a través de pasarelas de pago integradas (PayPal, Stripe, etc.).

MULTI-IDIOMA

¡Habla el idioma de tus huéspedes! El sitio podrá estar en varios idiomas para no perder oportunidades. La página se abrirá automáticamente en el idioma que el usuario tenga configurado su navegador.

PANEL DE CONTROL Y MAPA DE HABITACIONES

Aquí podrás ver el estado de todas las reservas que hayan ingresado a través de la página. Se mostrarán en vista de calendario y codificada por colores. Además podrás crear reservas manualmente y modificar detalles de las reservas ya cargadas como fecha de ingreso o salida, cantidad de pasajeros, etc.

TARIFAS VARIABLES SEGÚN LA DURACIÓN DE LA ESTADÍA

Podrás crear descuentos progresivos, es decir, que cuantas más noches reserve una persona, más barato le saldrá el precio por noche. El sistema calculará automáticamente el precio de la reserva de acuerdo con las reglas de tarifa establecidas previamente.

TARIFAS DINÁMICAS POR TEMPORADA

Podrás crear períodos de tiempo (temporada alta, temporada baja, vacaciones, fines de semana, etc.) con tarifas variables. Así, tendrás tus tarifas optimizadas para que tu alojamiento rinda al máximo.

REPORTES DE VENTAS Y OCUPACIÓN

Podrás exportar reportes con información detallada sobre la ocupación y cantidad de reservas realizadas durante un período de tiempo específico. Así, contarás con información clave para la toma de decisiones.

ADEMÁS TODOS MIS TRABAJOS INCLUYEN:

Diseño a medida

Plugins de optimización para carga rápida

Diseño Responsivo

Integración con Google Analytics

Soporte después del lanzamiento

Capacitación para administrar y editar tu sitio

Cuéntame sobre tu proyecto

¿Por qué el diseño de tu página web es tan importante?

Tu marca es única y debes transmitirlo

La imagen que transmites en tu sitio web es muy importante para que éste genere conversiones. Si no estás dando una idea clara de tus valores y calidad como negocio, entonces es muy posible que estés perdiendo gran cantidad de potenciales clientes. 

Tener un sitio “bonito” no es suficiente, debes destacarte del resto. Y la mejor forma de hacerlo es transmitiendo ese “algo” particular de tu marca que la hace única.

Te ayudaré a crear un diseño que combine la esencia de tu negocio con estrategia, logrando que los usuarios se sientan identificados con tu marca y guiandolos a través de la web hasta convertirlos en clientes.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Si decides trabajar conmigo, estos son los pasos que seguiremos:

1. Ponte en contacto conmigo

Hazme saber que quieres que trabajemos juntos. Puedes completar el formulario, escribirme un mail o mandarme un WhatsApp. De cualquier forma, en cuanto reciba tu contacto te responderé lo antes posible.

2. Ahora, conozcámonos un poco

Hora de la videollamada. Hablaremos sobre tu proyecto, su situación actual y los objetivos que quieres alcanzar. Con esta información, podré armar un presupuesto a medida y que apunte a lograr esos objetivos.

3. Te envío un presupuesto personalizado

Con toda la información de la videollamada, armaré un presupuesto que te estaré enviando tan pronto como esté listo.

4. ¡Manos a la obra!

Si aceptas el presupuesto y decides que avancemos, me pondré a trabajar en tu proyecto.

¿Trabajamos juntos?