Misión personal ¿Hacia donde te llevan tus acciones?

Tabla de contenidos

¿Hacia donde te llevan tus acciones?

¿Es importante tener una misión y visión personal?

🔺️ Tener esto definido es algo clave para dejar de vivir en «piloto automático». También sirve como guía para tomar decisiones, porque todo lo que decidas tiene que estar alineado con esa misión y visión que definiste.

Puede ser difícil al principio porque te hace cuestionarte muchas cosas. Pero no solo vas a terminar conociendo más de lo que querés, sino que también vas a saber avanzar, que pasos y cuando darlos para realmente acercarte a lo que buscas.

✅️ Tener clara tu misión personal te mantiene motivado y enfocado.

✅️ Te ayuda a organizarte y alcanzar objetivos. Una organización efectiva que realmente traiga resultados se basa en tener definidos tus objetivos principales y sería muy difícil definirlos sino tenes en claro cual es tu misión personal.

Stephen Covey, autor del libro – 7️⃣ habitos de gente altamente efectiva, dice: «Tu enunciado de misión se convierte en tu constitución, una expresión sólida de tu punto de vista y tus valores. Pasa a ser el criterio con el que se miden todas las otras cosas de tu vida»

👉 Crees que es importante tener una misión personal?

Aquí te comparto a una lista de los recursos y herramientas que utilizo en mi negocio online, en mis viajes y  en mi día a día. 

Antes de despedirme déjame decirte que si te ha resultado útil esta información, compártela con alguna persona a la que también creas que le pueda ayudar 🤙

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp