Quien soy

Soy Nicolás, una persona que diseñó su vida alrededor del concepto de libertad.

Soy lo que se denomina «Location Independent Entrepreneur». Eso quiere decir que puedo realizar mi trabajo desde cualquier lugar donde tenga acceso a mi computadora y una conexión a Internet confiable.

Pero no siempre fue así. Antes de emprender online estudié arquitectura, ayudé a construir cabañas en Córdoba, fui recepcionista en un hostal en la Patagonia e incluso diseñé casas hechas con containers.

Fue un largo camino hasta llegar aquí.

Los mejores caminos solo aparecen cuando avanzamos.

Como

El diseño web es lo mío, y viajar es lo que amo.
¿Te imaginas algo mejor para mí que viajar mientras trabajo con negocios turísticos? Yo no.

Armar una empresa en plena pandemia en argentina, mudanza a Brasil (como sacar la residencia post). Un año hasta que nos acomodamos. Armamos empresa en Brasil. Paina. 

 

 

Algo más personal

Tengo 27 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Durante el 2017 y 2019 viví entre Bariloche y Puerto Madryn, en 2020 me mudé a Balneário Camboriú, Brasil, (donde vivo actualmente) y ahora estamos viajando por Colombia, con planes de llegar a México.

Como ves no puedo quedarme quieto 🙂 

Tengo 3 pasiones en mi vida, que son:

Viajar

Me encanta conocer sitios nuevos, perderme en nuevos paisajes, realizar trekkings y disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar.

Deportes extemos

El surf y otros deportes extremos que me conectan con la naturaleza del lugar al practicarlos.

La música

No recuerdo un momento de mi vida sin música, sea escuchando o haciendo. Si estoy de viaje la guitarra queda en casa pero el ukelele viene conmigo.