¿Te gustaría que el diseño de tu web consiga los resultados que deseas?

Déjame decirte que en los negocios no hay fórmulas mágicas, pero sí que hay estrategias y tácticas que usadas con claridad y tomando acción podrás ver que los resultados llegan, te lo aseguro.

ELLOS YA CONFÍAN EN MÍ

Es simple. Mi objetivo consiste en mejorar tu presencia en Internet gracias a una web profesional enfocada en conseguir RESULTADOS.

Así como cada persona es única, el diseño de tu negocio también debe transmitir ese “algo” que te distingue y te hace único. Nunca habrá dos negocios iguales.

ME DEDICO A HACER LO QUE ME APASIONA Y ESTO SE REFLEJA EN MI TRABAJO

5/5

"Captó la idea y la esencia de nuestra marca, transmitiendo la emoción y el estilo de vida de este deporte"

Nicolás estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado hacia nuestra empresa. Queremos resaltar que eres todo un profesional y muy detallista y eso hace la diferencia. Nuestro proyecto es www.viajemosmexico.mx, la pagina anterior estaba muy desordenada y muy lenta, la nueva web que nos has diseñado esta totalmente ordenada, es fácil de usar para nuestros clientes y carga a toda velocidad. Gracias por la capacitación a nuestro equipo. seguiremos trabajando juntos.
Emiliano Gonzalez - México
Viajemos México
5/5

" Nicolás nos ha ofrecido algo más que calidad como profesional..."

“El trabajo de creación de web de Nicolás Pereira ha logrado plasmar un equilibrio idóneo entre las necesidades prácticas y concretas de nuestra empresa y la posibilidad de proyección a gran escala hacia nuestro público potencial. Nicolás nos ha ofrecido algo más que calidad como profesional, el trato cercano, las facilidades de comunicación, sus opiniones certeras, la forma en que interpreta nuestras necesidades y hasta nuestras contradicciones, ofreciéndonos siempre soluciones y alternativas creativas. No puedo más que recomendar su trabajo y no dudaremos en seguir contando con él en futuros proyectos.”
Diego Bergier
estudioteatromadrid.com

En lo que creo

SENCILLEZ

Menos es más

Busco la simplicidad en el diseño. Entender lo que se desea transmitir o comunicar y hacerlo de manera clara y concisa. Esto hace que el diseño sea atractivo y claro para el usuario, y ayuda a alcanzar objetivos.

TRANSPARENCIA

Honestidad primero

Una relación profesional debe basarse en la honestidad y transparencia en todo nivel: No solo en lo comercial, sino también en la comunicación, la sinceridad de las opiniones e intereses de ambas partes.

DISFRUTAR

Trabajar para vivir

La vida es ahora y hay que vivirla con intención. Por eso elegí una profesión donde puedo aportar valor y me llena de satisfacciones, pero el trabajo no es toda mi vida, es algo que me permite sostener mi estilo de vida y no lo contrario.

Algo más personal

Me llamo Nicolás Pereira, tengo 26 años y soy de Buenos Aires, Argentina. A fines del 2020 me mudé a Balneário Camboriú, Brasil, donde vivo actualmente.

Disfruto de la vida al aire libre y los deportes extremos. De hecho una de mis mayores motivaciones para emprender y crear un negocio 100% digital fue para tener la libertad de poder elegir dónde estar, llevando el estilo de vida que deseo.

Tengo 3 pasiones en mi vida, que son:

VIAJAR

Me encanta conocer sitios nuevos, realizar trekkings y disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar.

MIS HOBBIES

El surf y otros deportes extremos que me conectan con la naturaleza del lugar al practicarlos.

LOS ANIMALES

Perros y caballos en particular.

Estás a un solo paso de comenzar a ver resultados