Tu sitio web debe reflejar tus valores, atrapar a tus clientes y disparar tus reservas

¿Necesitas una mano? Yo te ayudo

ELLOS YA CONFÍAN EN MÍ

diseño-web-españa

¡Hola! Soy Nicolás

Y ayudo a negocios turísticos a aumentar sus reservas a través de su sitio web.

Aunque no siempre supe que era esto a lo que me iba a dedicar… Antes de ser  diseñador web full-time especializado en turismo pasé por la carrera de arquitectura, hice mantenimiento de cabañas en las sierras de Córdoba, fui recepcionista en una hostería en la Patagonia y hasta diseñé casas hechas con containers.

Pero, ¿Cómo es que llegué al diseño web y por qué me especializo en turismo? 

Siempre me gustó viajar y conocer nuevos lugares, y sabía que no quería un trabajo de oficina con 15 días de vacaciones al año. Me reinventé varias veces hasta dar con lo que realmente me gusta, la combinación entre diseño y turismo.

Por eso decidí crear un negocio 100% digital, para poder viajar y tener la libertad de elegir dónde estar, llevando el estilo de vida que disfruto.

ME DEDICO A HACER LO QUE ME APASIONA Y ESTO SE REFLEJA EN MI TRABAJO

5/5

"Captó la idea y la esencia de nuestra marca..."

“Súper recomendable. Captó la idea y la esencia de nuestra marca, transmitiendo la emoción y el estilo de vida de este deporte. Posicionó nuestra marca en el buscador, teniendo un fácil acceso a nuestros servicios, lo que se vio reflejado en la demanda de alumnos que vinieron a vacacionar a nuestra ciudad.”
diseño-web-kitesurf
Facundo Ramirez
whalekitesurf.com

En lo que creo

SENCILLEZ

Menos es más

Busco la simplicidad en el diseño. Entender lo que se desea transmitir o comunicar y hacerlo de manera clara y concisa. Esto hace que el diseño sea atractivo y claro para el usuario, y ayuda a alcanzar objetivos.

TRANSPARENCIA

Honestidad primero

Una relación profesional debe basarse en la honestidad y transparencia en todo nivel: No solo en lo comercial, sino también en la comunicación, la sinceridad de las opiniones e intereses de ambas partes.

DISFRUTAR

Trabajar para vivir

La vida es ahora y hay que vivirla con intención. Por eso elegí una profesión donde puedo aportar valor y me llena de satisfacciones, pero el trabajo no es toda mi vida, es algo que me permite sostener mi estilo de vida y no lo contrario.

Algo más personal

Me llamo Nicolás Pereira, tengo 27 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Durante el 2017 y 2019 viví entre Bariloche y Puerto Madryn, en 2020 me mudé a Balneário Camboriú, Brasil, (donde vivo actualmente) y ahora estamos viajando por Colombia, con planes de llegar a México.

Como ves no puedo quedarme quieto 🙂 

Tengo 3 pasiones en mi vida, que son:

VIAJAR

Me encanta conocer sitios nuevos, perderme en nuevos paisajes, realizar trekkings y disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar.

DEPORTES EXTREMOS

El surf y otros deportes extremos que me conectan con la naturaleza del lugar al practicarlos.

LA MÚSICA

No recuerdo un momento de mi vida sin música, sea escuchando o haciendo. Si estoy de viaje la guitarra queda en casa pero el ukelele viene conmigo.