Haz de tu sitio web una experiencia

Y CAUTIVA A TUS CLIENTES DESDE EL PRIMER MOMENTO

Diseño web para Tours y Experiencias

Ya sabes que es importante tener un sitio web.

Y más siendo un negocio turístico. Pero si no sabes el por qué, déjame contarte algunas de las cosas que un sitio web profesional puede hacer por ti:

Suena bien, no?

Acá Nico, y además de disfrutar de la playa trepando piedras, ayudo a negocios como el tuyo a aumentar sus ventas a través de su sitio web.

¿Cómo lo hago?

Me encargo de cada parte del viaje, desde el diseño y desarrollo de la web, hasta el hosting y mantenimiento. Y no te abandono luego del lanzamiento del sitio. Cuidar de estos detalles permite que puedas concentrarte en lo que mejor haces: dirigir tu negocio.

Al final de este proceso tendrás un sitio que refleja tu marca, listo para impulsar esas ventas. Y un diseñador web con el que vas a poder contar siempre que lo necesites.

ELLOS YA CONFÍAN EN MÍ

Top 5

Errores a evitar en un sitio web de Turismo

Tu sitio está consiguiendo resultados o está alejando a tus clientes? Descarga esta guía para averiguarlo!

Tu sitio web debe reflejar tus valores, atrapar a tus clientes y disparar tus ventas

Prepárate para...

5/5

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Si decides trabajar conmigo, estos son los pasos que seguiremos:

1. Ponte en contacto conmigo

Hazme saber que quieres que trabajemos juntos. Puedes completar el formulario o escribirme un mail. De cualquier forma, en cuanto reciba tu contacto te responderé lo antes posible.

2. Ahora, conozcámonos un poco

Hora de la videollamada. Hablaremos sobre tu proyecto, su situación actual y los objetivos que quieres alcanzar. Con esta información, podré armar un presupuesto a medida y que apunte a lograr esos objetivos.

3. Te envío un presupuesto personalizado

Con toda la información de la videollamada, armaré un presupuesto que te estaré enviando tan pronto como esté listo.

4. ¡Manos a la obra!

Si aceptas el presupuesto y decides que avancemos, me pondré a trabajar en tu proyecto.

¿Tienes preguntas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de contratar el servicio.

Según mi experiencia y siendo realistas, normalmente una web tarda entre 4 y 6 semanas en completarse aunque todo dependerá de la complejidad del proyecto. Si necesitas hacer tu web más rápido, escríbeme para ver si es posible.

No quieres depender de nadie, lo sé. La web estará hecha en WordPress, una plataforma muy intuitiva y de fácil uso. Te daré una capacitación para que puedas actualizar la información de la página cuando quieras.

Esto depende de mi calendario actual de clientes, ¡pero normalmente reservo con 1-2 meses de anticipación!

El tiempo de espera es realmente útil para que mis clientes se aseguren de contar con todo el material necesario a tiempo para la fecha de inicio.

Mi intención es que puedas gestionar tu propia web. Sin embargo, si quisieras mi ayuda para hacerle mantenimiento o ajustes puntuales a tu nueva web, cuento con distintos servicios para continuar apoyándote luego de la entrega.

Necesitaré todo el contenido (imágenes, textos, entre otros) antes de la fecha que hayas agendado para comenzar. De todas formas, te guiaré para que puedas crear todos los materiales que necesites.

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto para que podamos hablar sobre los detalles de tu proyecto.