Tu negocio es un reflejo de vos mismo

Tabla de contenidos

Tu negocio es un reflejo de vos mismo 👥

Por lo tanto, no puede expandirse más arriba de lo que sos hoy. Todos los bloqueos, miedos, creencias, mentalidad de carencia, la poca curiosidad de seguir aprendiendo, o la poca disciplina, enfoque y falta de autoestima se van a reflejar en tu negocio, en los clientes que atraes, en los precios que pones  y en las ventas.

👉 Se empieza un negocio para dar a otros, para mejorar la vida de otros o resolverles un problema. No para ganar dinero.  Esa va a ser la consecuencia que te llevará más lejos para lograr esa visión/misión que definiste pero no la razón que hará que sea sostenible en el tiempo.

Al final se va a notar, se va a sentir lo genuino o no que sea esa razón o propósito con cada cosa que hagas dentro del negocio. Por lo tanto, vas a dar, genuinamente, para recibir a cambio el valor real que tiene tu producto o servicio. No es algo de ego, es algo energético. Y vas a recibir en proporción a lo que das.

Paso a paso 💪

Aquí te comparto a una lista de los recursos y herramientas que utilizo en mi negocio online, en mis viajes y  en mi día a día. 

Antes de despedirme déjame decirte que si te ha resultado útil esta información, compártela con alguna persona a la que también creas que le pueda ayudar 🤙

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp